Consolas android

Consolas android

x5NZv

Cuando hablamos de android hacemos relación directa con smartphones y tablets, pero la realidad es que también estamos hablamos de consolas.

¿Que son estas?

Son pequeños aparatos que pueden ir colocados al lado, o detrás de nuestro televisor y disfrutar de juegos en la pantalla grande de una forma más cómoda. Lo mas interesante de esto, es que es sin cables de por medio. Estaríamos hablando de las micro consolas android.

Pero todavía no podemos decir y afirmar su funcionamiento exclusivo en el mercado, debido a que no han dado en la tecla con su funcionamiento de software ni con su modelo para que realmente sea atractivo. Mientras podemos asegurar que la tienda de aplicaciones para Android ya supera la barrera de las 250.000 aplicaciones.

En números absolutos va por detrás de Apple, pero lo relevante es en cuanto se han cosechado estas cifras. No cabe duda de que los sistemas operativos móviles son un presente con mucho futuro; solo nos resta ubicarnos dentro del gusto que mas nos identifique a la hora de los nuevos diseños.

Algunos fanatizaran por Apple, otros por android y otros se acomodaran en Microsoft con su Windows Phone. Sea cual fuere tu elección, ya es de sumo reconocimiento que estamos inmersos en una era de grandes ofertas que crecen día a día y de una demanda llena de necesidades sorprendente.

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario