El gran rival de apple

El gran rival de apple

facebook-messenger-android

Sus detractores no dejan de insistir en que se trata de un sistema muy fragmentado, y que su uso se limita únicamente a terminales de gama baja, pero la realidad es que los teléfonos móviles con sistema operativo Android, desarrollado por Google, son tan variados que van desde los más económicos hasta otros teléfonos que se pueden catalogar como auténticas joyas de la tecnología, tanto por su precio como por sus prestaciones.

Antes de la llegada de este sistema operativo, los teléfonos móviles de Apple reinaban y nadie era capaces de hacerles sombra. De hecho, los únicos teléfonos inteligentes que se podían denominar como tales hasta la llegada de los terminales android eran los que la compañía de la manzana fabricaba, y que no estaban al alcance de los bolsillos de todos los clientes. De hecho, el iPad era una de las piezas más ambicionadas por los aficionados a la telefonía móvil, hasta que llegó la “anarquía” de los dispositivos bajo el sistema de Google, los cuales pueden encontrarse a unos precios realmente asequibles y que permiten realizar las mismas funciones que cualquiera de los más avanzados.

La rivalidad entre ambos sistemas se ha desarrollado siempre de una manera muy curiosa, y mientras que la estrategia de Apple es la de seguir creando y desarrollando únicamente sus terminales, la de Google es la de llegar a todos los bolsillos con la instalación de su sistema en una gran cantidad de teléfonos sin importar las marcas y los modelos.

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario