Juegos raros

Juegos raros

jelly-bean-android

 De entre tantos cientos de miles de aplicaciones que se pueden encontrar para nuestros teléfonos móviles, no resulta nada extraño que haya juegos de Android que resulten cuanto menos sorprendentemente extraños.

Uno de los más raros, y que además es sumamente complicado es Super Hexagon, del cual es difícil hasta explicar su mecánica. Es tan difícil que muchas personas acaban por abandonar y dejar de intentar aprender, y hasta hay quien lo desinstala, a pesar de que no es gratuito.

Beat Hazard es un sorprendente juego de disparos que se vale de tu propia colección de música para crear niveles alucinantes que no sabes cómo van a ser hasta que no empiezas a jugar. Tiene varios niveles de juego y hasta diferentes formas de controlar las naves.

¿Tienes madera de policía? Pues puedes enfundarte el traje y ponerte a detectar bombas en el aeropuerto con Airport Scanner, en el que a través de varios niveles tienes que examinar los equipajes de los viajeros con tu escáner de rayos X y mandar a los guardias que se encarguen de quienes lleven artículos sospechosos.

Y si lo tuyo es la alfarería, el último de los juegos de Android raros que puedes ver es ¡Let’s Create! Pottery, con el que puedes fabricar tus propios objetos de cerámica en tu teléfono o tableta, darles la forma que quieras y pintarlos como más te apetezca, eligiendo diferentes materiales y vendiendo después tus creaciones virtuales (siempre de una forma lúdica). ¿Te animas a practicar la “alfarería electrónica”?

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario