Las ventajas de un móvil dual sim

Las ventajas de un móvil dual sim

moviles-sim-doble

A pesar de que algunos de nosotros tenemos móviles de tarjeta dual, no los utilizamos porque solo tenemos un número, las ventajas que nos ofrecen estos terminales es más que evidente, sobre todo ahora que se pueden utilizar de manera simultánea y no hace falta apagar el teléfono para cambiar de uno a otro número como ocurría con los primeros modelos.

Disponer de dos números diferentes en un solo teléfono nos permite disponer de dos tarifas distintas, lo que facilita nuestro ahorro porque podemos elegir el número de teléfono desde el que queremos hacer nuestras llamadas en función de la tarifa más económica en cada momento del día.

También es muy útil para aquellos que necesitan dos números de teléfono diferentes, uno para uso personal y otro para el laboral. En este caso, se puede evitar tener que llevar dos teléfonos encima y se puede atender cualquier llamada con un solo terminal de una manera cómoda y práctica. Ver móviles dual SIM.

Otra de las ventajas tiene que ver con el hecho de que al tratarse de teléfonos que se compran en el mercado libre no están sujetos a ninguna compañía y por lo tanto la libertad de elección es aún mucho mayor. Esto hace que un teléfono de este tipo resulte aún más atractivo para nuestro bolsillo.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario