Para los peques de la casa

Para los peques de la casa

20130521_142101

Hay muchos padres a los que les encantaría que sus hijos fuesen unos ases de la música, de hecho hemos visto en muchas ocasiones como desde muy pequeños les llevan a conservatorios para que aprendan a tocar un instrumento y luego de mayores son unos portentos de la música.

A veces no hace falta ir a conservatorios desde pequeños, pueden empezar aprendiendo en casa a tocar algún instrumento, y las nuevas tecnologías nos ayudan a poder hacerlo. En el top android podemos encontrar una aplicación que ayudará a los niños de manera sencilla y divertida a tocar un piano. Simula un piano de ocho teclas en las que el niño, y los mayores también, pueden aprender a sacar el artista que llevan dentro y pueden aprender poco a poco a tocar el piano, también cuenta con varias melodías que se pueden escuchar.

De una forma divertida y como un juego se puede introducir al niño en el mundo de la música, y quizá cuando sea un poco más mayor si que podamos meterle en un conservatorio donde poder dejar salir todo ese talento que se ha intentado cultivar desde pequeño.

Si nos gusta la música y queremos inculcar a los niños el amor por ella, podemos empezar por este tipo de aplicaciones que son para dispositivos Android.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario