Server

Server

whatsapp

Seguro que a muchas personas les ha llego un mensaje en Whatsapp de alguien que no está dentro de su lista de contactos y que no saben quién es. Se identifica como Server y está trayendo de cabeza a muchos usuarios que no saben si es un virus o alguien que se ha equivocado, y no se atreven a abrirlo o quien lo hace se encuentra con un mensaje en inglés.

Esto hace que muchas personas se preocupen y ocupa uno de los primeros puestos en el top android de consultas debido a la cantidad de mensajes que llegan de este tema.

Este Server es el servidor de Whatsapp, o eso se está comentando en la red, y lo que dice el mensaje es que debes cambiar a la versión más nueva de Whatsapp.

La verdad es que estos mensajes son irritantes porque llegan un montón al cabo del día, y nadie sabe si son mensajes gratuitos o virus o qué. Es normal que la gente esté nerviosa. Algunos lo que han hecho es bloquear los mensajes que llegan desde Server, lo que se puede hacer aunque a veces no siempre funcione.

Otros quizá se decidan por hacer caso al mensaje y actualizar Whatsapp, siempre nos asustan con que si no lo haces es más fácil que entren virus y cosas así. En manos de cada uno está, de momento dicen que la actualización es gratis.

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario