Aplicaciones android

Aplicaciones android

novedades-android-42-jelly-bean

Aunque tal vez en el top android de aplicaciones no haya tantas como en otros sistemas operativos, hay que reconocer que se están poniendo las pilas y están sacando nuevas aplicaciones y juegos para Android de los que en muchas ocasiones podemos disfrutar de manera gratuita. Esta es la palabra mágica, gratuita.

Ahora lo que más se lleva es la mensajería instantánea. Android no se queda atrás y han sacado Meebo, con el que puedes hablar con tus contactos a través de mensajería instantánea, y es que no hay nada más importante que estar en contacto con tus amigos, y si puedes hablar en el momento mucho mejor. Además está todo el rato activo, así que podrás estar recibiendo los mensajes de tus amigos todo el tiempo.

También hay una aplicación que te permitirá utilizar Myspace. Si eres de los que les gusta esta red social y la utilizas aún puedes bajarte esta aplicación y seguir enviando y recibiendo fotos conectado con tus amigos a través de esta red.

Ringdroid es una aplicación para que puedas hacerte tú mismo tus tonos para el móvil. Si estás cansado de la misma música o no te gusta ninguno de los tonos que están en tu móvil, descárgate esta aplicación y crea los tonos que más te gusten para usarlos como quieras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario