Moneyman o cómo pedir créditos rápidos desde el teléfono móvil

Moneyman o cómo pedir créditos rápidos desde el teléfono móvil

Moneyman o cómo pedir créditos rápidos desde el teléfono móvil

El solicitar un crédito rápido es hoy en en día una de las formas más sencillas de obtener dinero al instante sin demasiado papeleo. La facilidad que nos dan los smartphones para acceder a internet y para descargar aplicaciones ha hecho que muchas empresas se apunten a crear aplicaciones para facilitar a los clientes sus servicios.

Una de las compañías financieras más conocidas de internet, Moneyman, ha creado una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar desde la que podemos acceder a diferentes opciones, entre las que se encuentra la de solicitar un mini crédito personal. La diferencia es que con este tipo de entidades no necesitamos esperar durante semanas a que se nos apruebe la solicitud, todo se hace de forma rápida y en pocas horas podemos disfrutar del dinero que deseamos en nuestra cuenta. Además, todo lo referido al préstamo se conoce antes de aceptarlo, por lo que tenemos un extra de seguridad en ese sentido. Mediante su simulador podemos seleccionar la cantidad de dinero que queremos solicitar y cuándo queremos devolverlo. Se nos proporcionará la información acerca de cuánto pagaremos mensualmente.

Utilizando la app de Moneyman, además, es mucho más sencillo acceder porque podemos hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sobra decir que son miles los clientes que ya han descargado la app y la han valorado positivamente, encontrando en ella una forma rápida y segura de obtener dinero. La primera vez que solicitemos un mini crédito con ellos podremos obtener hasta 300 euros. Si somos buenos clientes y volvemos a solicitar dinero a Moneyman se nos posibilitará escoger una cantidad mayor y con mejores condiciones que en la primera ocasión. Debemos mencionar también que no es necesario presentar papeles y que pueden solicitarse mini créditos con ASNEF.

Ya lo sabes, si necesitas un dinero extra inmediatamente, Moneyman tiene las mejores opciones para tu situación. Comprueba por ti mismo lo sencillo que es pedir un crédito rápido y las ventajas que tiene frente a los créditos de siempre. En un minuto obtienes respuesta y en 15 minutos puedes tener tu dinero en tu cuenta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario