Por si las apps…

Por si las apps…

whatsapp-iphone

Con la reciente adquisición de Whatsapp por parte de Facebook, crece la incertidumbre entre los usuarios de qué cambios vendrán para esta aplicación que nos ha facilitado la vida a millones.

Se especula respecto a la seguridad de la información, si continuará siendo gratuita, y si continuará trabajando como hasta ahora, pues en el primer fin de semana del cambio de administración, los usuarios de esta app ya sufrieron la caída del sistema.

Entre que son peras o son manzanas, te ponemos al día de las diferentes aplicaciones que han sido competencia de whatsapp desde hace tiempo, y que quizá no conocías, de modo que te familiarices con ellas por si el destino de Whatsapp no nos favorece.

En primer lugar se encuentra Line, una app nacida en Japón, y que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Es gratuita y es compatible para dispositivos móviles iOS, Android, Blackberry y Windows. Permite, además la descarga de su aplicación en el escritorio de un ordenador con los sistemas operativos de Windows y iOS.

El segundo lugar lo ocupa una app de origen español, llamada Spotbros. Se dice que es mucho más segura y privada que sus competidores, ya que cada treinta días se borran los mensajes.

Por útlimo se encuentra ChatOn, que permite chatear uno a uno, en grupo, fotos, vídeos y audios, geolocalización, etc. Además te da la opción de crear tus propios dibujos, animarlos y luego enviarlos como imagen.

1 Comentario

Deja tu comentario