¿Qué es Ripio?

¿Qué es Ripio?

Beneficios de comprar Bitcoins Argentina

Ahora adquirir Bitcoins en Argentina es algo muy fácil, ya que por medio de Bitpagos hemos sabido que ahora existe Ripio, por medio de este sistema le será permitido a cualquier persona tener la posibilidad de adquirir la famosa criptomoneda, es una cantidad mayor a 8000 puntos de venta que posee la red Bitpagos a nivel nacional. Si estás buscando comprar tus Bitcoins, solamente tienes que hacer el ingreso a la página ripio.com, aquí podrás realizar la creación de un nuevo usuario y luego solamente tienes que indicar cuantas monedas digitales deseas comprar.

Todas las Bitcoins que compres van a ser alojadas a través de una billetera virtual, esta te será otorgada por la misma plataforma. Luego de que hayas realizado el procedimiento anterior te va a ser generada una boleta de pago la cual reflejara el costo en pesos, este pago lo debes de hacer en cualquiera de los establecimientos donde normalmente realizas el pago de facturas. Debes de saber que también puedes realizar esto en a través de kioskos, estos deben de poseer centrales de tele recargas, y podrás realizar la carga a tu billetera virtual por medio de Bitcoins, solamente deberás de indicar tu número de identificación.

Este tipo de sistema llamado Ripio que ahora tienen los argentinos para comprar Bitcoins, tiene cierto parecido con el proceso que se debe de realizar para poder hacer recargas a nuestro teléfono celular por medio del uso de una tarjeta de crédito o de débito. Sin duda es muy fácil y rápido. Si estás interesado en comprar bitcoins, te indicamos la dirección para que veas los precios: Cotización Bitcoin.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario