Control Remoto de tu PC con Android y Unified Remote

Control Remoto de tu PC con Android y Unified Remote

Unified Remote es otra de esas aplicaciones que nos permitirán conectarnos a nuestro PC utilizando un smartphone Android como control remoto pero con muchísimas opciones.

Así, por ejemplo, si usamos nuestro PC como centro multimedia y lo conectamos vía HDMI a nuestro TV para ver películas, series o cualquier otra historia, no tendremos que llevarnos un teclado inalámbrico con nosotros sino que nuestro Android hará el resto.

Como es lógico, tendremos que instalar la aplicación en el PC y en el teléfono y será así como se conecten entren los dos dispositivos. La aplicación la bajaremos desde la store y la versión de ordenador la encontraremos en la web oficial http://www.unifiedremote.com/.

Para que sea más fácil la configuración se debería descargar primero la aplicación de PC y luego la de Android con la que configuraremos la dirección IP y los puertos (si deseamos cambiarlos por los de defecto)

Con Unified Remote también podremos mover a nuestro antojo el ratón y poder cargar directamente aplicaciones tan utilizadas como Youtube o el reproductor de vídeos VLC.

Descargar Unified Remote

Pero eso no es todo y podremos abrir un explorador de archivos para buscar algún elemento para abrir y facilitarnos el trabajo de andar buscando por el PC y si fuera poco un control de volumen y un Slide Show para presentaciones Power Point.

Aplicaciones Android

Sin Comentarios

Deja tu comentario