Divide: Un Perfil Profesional Y Otro Personal

Los smartphone y tabletas están el día a día con nosotros y prácticamente son nuestro fiel compañero de viaje vayamos donde vayamos, pero quién no ha sentido alguna vez cuando ha ido al trabajo que no quería que le viesen ese fondo, esa foto… o que tan solo queríamos seguir demostrando una actitud neutra y quizás nos podía dejar en mal lugar algo. Eso ya se acabó. Divide, es la nueva aplicación para Android que separará tu vida privada de juerguista a la de tu trabajo en el bufete más serio de abogados.

Puede que no lleguéis tan lejos, pero el caso es que nos permite tener una mayor privacidad apartando nuestras aplicaciones, cuentas y demás para no ser vistas en otro lugar que no queramos. El teléfono será completamente diferente. Permite la sincronización con Exchange ActiveSync o Google Apps y el acceso a la nube de Divide my.divide.com con el que podremos gestionar nuestro teléfono.

Descargar Divide

El sistema no ejecuta las aplicaciones como se haría normalmente y cada vez que estemos en el modo Divide, se ejecutará un cifrado que impedirá que otras aplicaciones o algo del sistema pueda  leer los datos, así como la navegación que se mantendrá privada.

No tendrá coste si usamos una única cuenta.

Aplicaciones Android