Key Lime Pie no será presentado en la Google I/O

Key Lime Pie no será presentado en la Google I/O

Tanto anunciarse por diversos medias y tanta espera de los usuarios y al final todo será en vano. Porque  la nueva versión 5.0 de Android, también conocida como Key Lime Pie, no será finalmente presentada en el próximo evento de Google I/O como todo el mundo esperaba.

Es una noticia que ha extrañado a muchos porque el Google I/O es uno de los momentos más importante de Google durante el año para presentar novedades y entre muchos detalles que empezaban a aparecer en la red, nadie daba por hecho de que no se fuera a presentar la nueva versión de Android.

Google retrasará cuatro meses o dos como mínimo el estreno de la presentación de su sistema operativo móvil. Todo se debería a los fabricantes, ya que necesitarían un tiempo para aclimatarse a los cambios que se producirán. Además existen todavía dispositivos sin Android 4.2.2 que Google certificó que tendrían 5.0 como es el caso del Note 2.

Sony habría sido uno de los primeros en contar con el SDK y Motorola parece que podría ser la gran sorpresa de la conferencia de Google ¿Nuevo Nexus?, lo que está claro es que Google ha decidido esperar y dar importancia a otros detalles antes de la llegada de Key Lime Pie.

Aplicaciones Android

Sin Comentarios

Deja tu comentario