Conoce las aplicaciones mas descargadas en android

Conoce las aplicaciones mas descargadas en android

Como muchos sabrán el negocio de los SmartPhones hoy en día como tal no solo se centra en la venta de SmarthPhones si no que el punto clave del negocio de los SmartPhones es el negocio de las apps o también conocidas como aplicaciones.

Como bien sabrán la nueva Google Play hoy en día posee un estimado de 700 000 de aplicaciones para android y según parece esta cifra se va incrementando a medida que pasa el tiempo. Pero, ¿alguna vez se han preguntado cuales son las aplicaciones más descargadas de la android market?

A continuación desde Android-es.org les mostramos cuales son las aplicaciones mas descargadas de la android Market hoy en día conocida como Google Play.
En primer lugar tenemos a los hijos de Rovio, si los conocidísimos Angry Birds, y es que, cada vez que se lanza una nueva versión de este conocidísimo juego lo sigue una ola masiva de descargas, a continuación algunos numero con respecto a las aplicaciones mas descargadas de la Google Play.

aplicaciones mas descargadas Conoce las aplicaciones mas descargadas en android

aplicaciones-mas-descargadas

Angry Birds:
Este fue el primer5 éxito de la empresa Rovio y según estadísticas del propio Google Play esta aplicación para android en forma de juego ha sido descargada más de 100 millones de veces, llegan do a obtener una puntuación de hasta 4.6 estrellas siendo 5 el número máximo en la puntuación.

Angry Birds Seassons
Esta aplicación para android según los propios datos de la Google Play ha sido descargada e instalada en más de 50 millones de dispositivos con android instalado.

Angry Birds Rio
Este juego para android según la Google Play de igual forma ostenta más de 50 millones de descargas, así como también posee una calificación de 4.6 estrellas de un máximo de 5 posibles.

Angry Birds Space
Siendo una de las creaciones más recientes del equipo de Rovio tampoco se queda atrás ya que de igual forma llega a más 50 millones de descargas.

Angry Birds Star Wars:

Esta aplicación simplemente ha batido record ya que desde su lanzamiento (unas cuantas semanas) ha logrado obtener un estimado de más de 10 millones de descargas.

Pero como bien sabremos no todo es poder y control por parte de los chicos de Rovio si no que también entra en el juego Facebook con un estimado de más de 100 millones de descargas, siguiéndolo de cerca WhatsApp, skype, Google Maps, twitter y por supuesto el todopoderoso youtube.

UPDATE: agradecemos a Tabi por el comentario

Noticias, manuales, tutoriales, telefonos, tablets e informacion util sobre el mundo Android | android-es.org

Sin Comentarios

Deja tu comentario