Teléfonos móviles libres de Lowi

    Teléfonos móviles libres de Lowi

    La mayoría de las compañías de móviles ofertan hoy en día muchos teléfonos entre los que elegir pero, si no los contratamos mediante un pago mensual con permanencia de dos años, nos costarían un ojo de la cara. Es decir, lo que se conoce por móvil libre es casi inviable con muchas compañías. Además, existe el problema de que el móvil que tenemos a plazos se rompa o lo perdamos, si esto sucede, debemos seguir pagando la mensualidad hasta que se cumplan los 24 meses, algo bastante ilógico pero que ya habremos firmado. Por eso, desde topandroid, te recomendamos los teléfonos móviles libres.

    Es lógico que la mayoría de personas tengan sus móviles contratados a plazos, pero hay alternativas mucho más sanas para nuestra cartera. Los teléfonos móviles libres son aquellos que se consiguen pagando su valor una única vez y que ya será nuestro para siempre, sin necesidad de compromisos de permanencia ni multas casi más elevadas que el precio del móvil. Una de las compañías que oferta teléfonos móviles libres es Lowi, y, sabiendo que las personas buscan cada vez terminales más modernos pero a un precio asequible, ha aumentado su catálogo de móviles libres para contentarnos a todos.

    Marcas como Samsung, Apple, Huawei o Motorola son las más demandadas por la gente que busca un teléfono de calidad capaz de durar años, y en Lowi podemos encontrar diferentes modelos que seguro estarán dentro de lo que buscamos. También están especificadas sus características para que podamos hacernos una idea de sus prestaciones y, así, estar seguros de nuestra elección. Móviles con grandes pantallas, con pantallas más pequeñas, con cámaras profesionales o con almacenamiento de sobra son algunos de los que podemos encontrar en el catálogo de Lowi.

    No olvides que una vez que hayas pagado por tu teléfono ya es tuyo, sin trampa ni cartón. Y, por si lo deseas, también te aconsejamos que contrates  la tarifa low cost que Lowi ofrece, con la que ahorrarás y pagarás sólo por aquello que quieras utilizar. Aunque hacerse con un móvil libre parezca un desembolso de dinero más o menos importante (dependiendo del terminal) nos quitamos el problema de tener contratos, permanencias y posibles problemas futuros con las compañías.