La ruleta de la fortuna, el clásico juego online

La ruleta de la fortuna, el clásico juego online

 

ruleta de la fortuna

La ruleta de la fortuna, el clásico juego online

Uno de los programas de entretenimiento más conocido y que más éxito ha tenido durante años ha sido el de La Ruleta de la Fortuna. En él vemos como los concursantes giran la ruleta, intentan ganar la mayor puntuación posible, compran vocales y luchan por resolver el panel y llevarse la máxima puntuación. La Ruleta de la fortuna ahora también podemos disfrutarla de manera online, y no sólo nosotros, también jugando contra nuestros amigos de Facebook.

Jugar en el ordenador o en el móvil es algo que ya todos hacemos, estamos cansados de buscar juegos que nos entretengan y en los que hayan añadidos como la competitividad, la calidad y la superación. La Ruleta de la fortuna la podemos disfrutar gracias a Playspace, y es que cada vez se adaptan más juegos clásicos para transformarlos en videojuegos y que todo el mundo pueda disfrutarlos. Seguro que más de una vez te has imaginado en el programa girando la ruleta y ganando un dinerito, pues bueno, en el videojuego no ganarás dinero físico pero sí monedas para seguir jugando y tendrás que retar e intentar ganar a tus amigos.

Si eres un apasionado de los juegos clásicos seguro que ya habrás intentado buscar el juego de la ruleta de la fortuna en más de una ocasión, pero sin duda alguna el de Playspace es el que mejor logrado está, te permite hasta darle propinas a Paloma, la simpática chica que va girando las casillas de cada panel. Un juego que, sin duda, nos hará sentir como ganadores y que nos hará disfrutar de todo lo bueno que tiene ese videojuego. No olvidemos que también debemos de tener algunos conocimientos para superar los paneles y, si no logras resolverlos, por lo menos aprendes nuevos conocimientos que podrán servirte en tu día a día.

Apúntate ya a jugar a la Ruleta de la fortuna y demuéstrales a tus amigos quién es el verdadero triunfador de los paneles. Juega en casa, en el trabajo, mientras esperas el autobús o la compra, etc. Por fin tus tiempos muertos dejarán de serlo para transformarse en ratos de diversión y adquisición de información y datos nuevos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario