Los últimos modelos de HTC

Los últimos modelos de HTC

Conviene saber los últimos modelos de HTC. Así, uno podrá comprarse el modelo más de esta reputad compañía taiwanesa que cada día cuenta con más clientes en todo el mundo.

htc-one-m8

En primer lugar, la compañía taiwanesa HTC ha dado a conocer su nuevo buque insignia para el 2014 dentro de los últimos modelos de HTC. El nuevo HTC One (M8) mantiene la idea del anterior modelo, si bien incrementado su pantalla hasta las 5 pulgadas. Su diseño continúa las mismas líneas con una construcción en metálica muy buena, lo que le dará una solidez y calidad premium enorme. Su forma se presenta  más redondeada y está disponible en aluminio de varios colores como  plata, gris, negro y dorado.

Por otro lado,  ha presentado su nuevo HTC Desire 820, el que tras el HTC Desire 510, se pone a la venta como un terminal especialmente diseñado para selfies con una cámara frontal de 8 MP y un procesador Snapdragon 615 de 64 Bits. Todo un hito que conserva las señas de identidad de la marca como el diseño, la experiencia, el rendimiento y el precio económico.

Por último, el HTC Desire 510 destaca como una nueva gama media 4G que lleva en su interior un Qualcomm Snapdragon 410, uno de los nuevos chips de 64 bits para Android.

Supone un  asequible terminal con conectividad LTE pero que más allá de este detalle, destaca por el procesador Qualcomm Snapdragon 410 entre sus especificaciones técnicas. Así, este chip sería uno de los primeros con tecnología de 64 bits. En concreto dispone d cuatro núcleos ARM Cortex A53 que podrían llegar a 1,4 Ghz si bien  en el HTC Desire 510 se quedan, oficialmente, en 1,2 Ghz. Además de la diferencia de velocidad, raramente, HTC no da importancia  este detalle en su promoción, lo que deja la incógnita si no será una variante de 32 bits del mismo chip. La compañía piensa en todos los detalles apara sus lanzamientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario