¿Quieres enterarte de la última novedad del iphone 6?

¿Quieres enterarte de la última novedad del iphone 6?

IPhone 6 images

Te contamos que Apple como siempre, se sigue manejando en guerra con su competencia, pero a su forma, “por su cuenta”. Sus acciones desde los comienzos en el 2007 con su primer iphone, son de mantener una línea en sus cambios o avances, sin importarles demasiado la competencia.

A su vez, son concientes que no paran de salir smartphones con pantallas cada vez mas grandes y cámaras de decenas de megapíxeles. Pero así y todo, no es lo que opta por superar a la hora de competir con ellos. Lo que posiblemente incorporara en el próximo iphone 6 es un sensor CMOS  con una resolución idéntica o sutilmente superior a la que tienen los diseños anteriores.

Eso si, elige mejorar la calidad de la imagen incrementando el tamaño de los fotodiodos del sensor y de esa forma acrecentara la sensibilidad y capacidad de captación de luz. Si ya tenes un iphone y te parece viejo no te pongas triste y no desesperes por este ultimo, ya que son filtraciones que se rumorean, aunque ciertas.

No vamos a negar que sea el modelo que tengas, todos con sus características propias no dejan de ser superiores a la hora de compararlos estadísticamente. La realidad es que si nos referimos a la cámara en específico, todos resultan tener la misma resolución, aunque se vaya aumentando la calidad.

La idea es seguir disfrutando de tu iphone, ya sea el 1 o el 5. Y esperar sin desesperar a esta ultima novedad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario