¿Enredado en las Redes?

¿Enredado en las Redes?

roommates-ibc10431955-2-1

Deseas ser un experto en las redes sociales pero te encuentras confundido por la gran cantidad de herramientas disponibles? Aquí lo ayudamos a reducir las opciones para el manejo de sus cuentas, mejores instrumentos online. Todas son gratis o están disponibles por una tarifa de suscripción razonable que cualquier persona o pequeña empresa puede costear.

Bitly es probablemente el servicio más conocido de acortamiento de URL. Ayuda a mantener los links que publica en sus cuentas de manera limpia y ordenada. Además, el servicio ofrece análisis en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento de sus movimientos. Más importante aún, el servicio respalda el uso de un nombre de dominio personalizado de forma gratuita, e implementa toda la logística necesaria. Puede marcar su dirección URL abreviada de la misma manera que los grandes competidores, como nyti.ms(The New York Times) y econ.st (The Economist).

Buffer se sitúa entre los servicios de programación de mensajes de redes sociales más populares. Puede compartir contenido y programar mensajes a través de las páginas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ con un solo clic. El servicio permite postear contenido durante todo el día, llamando la atención constantemente con nuevas actualizaciones. Buffer también ofrece un análisis sobre el alcance de sus mensajes y facilita que vuelva a publicar algún contenido popular.

Hootsuite es un tablero avanzado de gestión de redes sociales, diseñado para ayudar a organizaciones o usuarios avanzados a manejar múltiples cuentas. El servicio online funciona con Twitter, Facebook, LinkedIn, páginas de Google+ y otras redes sociales populares. Ofrece una amplia gama de informes que le permiten obtener mayores conocimientos sobre las campañas sociales en curso. Hootsuite comienza como un servicio gratuito para las personas; distintos niveles de suscripción están disponibles para usuarios avanzados o de negocios.

Ahora ya sabes un poquito más sobre redes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario