La app de Lowi para móviles y todas sus ventajas

La app de Lowi para móviles y todas sus ventajas

La app de Lowi para móviles y todas sus ventajas

Estar al día de todo lo que concierne a nuestra tarifa móvil es algo que todos deberíamos hacer, y son pocos los que saben si su compañía tiene una aplicación oficial o cómo conocer el estado de su tarifa. La app de Lowi para Android es una de las mejores que hemos podido encontrar, porque a pesar de que parece algo básica, lo que realmente tiene de bueno es que es eficaz. Vamos a hablaros un poco más de sus ventajas, tanto para los clientes de Lowi como para aquellos que estén pensando en contratar su tarifa.

Todos hemos visto como muchas de las apps de las compañías de móvil ofrecen más productos que no tenemos contratados para convencernos de hacerlo que información sobre lo que queremos consultar (megas, minutos, etc.). La app de Lowi, que está también disponible para iPhone, tiene ventajas como:

  • Es sencilla de utilizar desde el primer momento en el que entramos.
  • Nos permite añadir un widget a la pantalla principal para conocer en todo momento el estado de nuestra tarifa móvil.
  • No consumimos megas de la tarifa mientras estamos dentro de la aplicación de Lowi.
  • Encontramos la información que buscamos de forma rápida, no tenemos que estar clicando en cientos de pestañas para lograrlo.
  • Olvídate de cientos de productos nuevos para contratar.

Para muchos la app es tan sencilla de utilizar que hasta un niño puede aprender a navegar por ella, pero es igual o más eficiente y útil que muchas otras. Nadie quiere que su compañía le atosigue todo el rato con nuevos productos, nosotros nos ponemos en contacto cada vez que queremos consultar alguna novedad o si queremos información. En este sentido, las redes sociales también juegan un papel fundamental para compañías como Lowi, permitiendo resolver dudas y/o problemas a través de su Facebook o de Twitter, con una atención personalizada y contestando rápidamente.

Ya lo sabes, si eres cliente de Lowi y no sabías que había una app perfecta para ti, ya puedes ir a la Play Store o a la App Store y descargarla. Inserta el widget en tu pantalla principal y no dejes que tus megas se acabaen, pídeselos a un amigo Lowi y que te ceda algunos de los suyos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario