Lowi, la compañía low cost perteneciente a Vodafone

Lowi, la compañía low cost perteneciente a Vodafone

Lowi, la compañía low cost perteneciente a Vodafone

La necesidad que tenemos los usuarios de los smartphones se resume, prácticamente, en dos: internet y llamadas. Hoy en día, a pesar de las miles de aplicaciones que existen para comunicarse, juegos y demás, lo único necesario para poder disfrutarlas son los megas de nuestra tarifa, pero no todas las compañías parecen entenderlo. Lowi sí que lo hace y ha ampliado la capacidad de los megas de su tarifa única hasta 5 gigas.

Para los que no conozcan aún esta nueva compañía, que ya lleva algún tiempo aquí, Lowi es la compañía low cost de Vodafone, que pretende ser clara, eficaz y directa. Su tarifa única nos permite escoger cuánto pagamos en función de los megas que queremos contratar, ofreciendo también las llamadas a 0 céntimos el minuto. Como bien hemos dicho, estas son las dos características principales que buscamos hoy en nuestra tarifa, y Lowi tiene ambas. Si buscamos alguna ventaja más, debemos mencionar que esta compañía nos permite guardar los megas que no utilicemos para el mes siguiente, acumulándose junto a los nuevos que tendremos disponibles cuando acabe el ciclo de facturación. También nos permite compartir megas con otros amigos de Lowi, de forma que si a ellos o a nosotros nos hacen falta más megas para navegar a máxima velocidad, podemos pedírselos o ellos a nosotros a través de unos rápidos pasos.

No debemos olvidar que Lowi pertenece a Vodafone, por lo que la calidad y la cobertura de sus servicios será la misma que la que nos tiene acostumbrados la grande de las comunicaciones. Apostar por una compañía como Lowi puede ser buena opción si necesitamos una tarifa personalizada en la que se respete aquello por lo que pagamos y si somos de los que terminamos con los megas de nuestra actual tarifa demasiado rápido. Además, siempre tenemos la posibilidad de contratar más megas en cualquier momento. Nunca se sabe cuándo puede hacernos falta una buena conexión, por eso es fácil apostar por una compañía perteneciente a Vodafone.

Si necesitas una tarifa adaptada a tus necesidades diarios y en la que tú decides cuánto quieres pagar y qué servicios quieres, Lowi es lo que estás buscando. Disfruta de su servicio de atención al cliente, uno de los mejor valorados por los usuarios de todas las compañías.

Sin Comentarios

Deja tu comentario