ThL 5000

ThL 5000

THL-T5000

El 5000 tiene 7,3 cm de ancho, lo que hace que sea un poco más ancho que un Nexus 5, pero para acomodar la batería de gran tamaño que es aproximadamente 0,8 centímetros más larga, lo que no es mucho realmente. Se podría pensar que con una batería tan grande el dispositivo podría ser bastante grueso, pero en realidad es más delgado que un Nexus 5 y sólo 0,6 mm más grueso que un Samsung Galaxy Note 3.

El diseño del dispositivo es “clásico”, en el que no hay nada nuevo o innovador. Pero eso no es una mala cosa. Todo es como era de esperar. Por encima de la pantalla se encuentra el auricular junto con la cámara frontal y un par de sensores. En la parte inferior se encuentran las tres teclas capacitivas: Menú, Inicio y Atrás. El puerto USB (utilizado para la carga y transferencia de datos) se encuentra en la parte superior del teléfono, al igual que la toma de audio de 3,5 mm. En la parte posterior se encuentra la cámara de 13 megapíxeles, el flash LED y una pequeña rejilla para el altavoz. A la derecha está el control de volumen y el botón de encendido a la izquierda. En general, el diseño es elegante y el plástico utilizado no es un imán de huellas dactilares. Es fácil de sostener en la mano y se nota que está bien construido.

La pantalla del ThL 5000 ofrece una visualización clara, nítida y de alto detalle. Jugar a juegos, leer, ver películas o ver fotos son un placer en este dispositivo. Como muchos de los teléfonos recientes de Thl, el 5000 cuenta con un procesador octacore de MediaTek. En este casose trata del MediaTek MT6592T y funciona a 2,0 GHz, que es más rápido que otros dispositivos de THL como el W200S o la T200S. El MT6592T utiliza ocho núcleos ARM. Mediante el uso de 8 de estos núcleos de MediaTek se nos  ofrece una solución que proporciona una velocidad de gama alta, pero esperemos que con el consumo de batería más bajo. La batería del ThL 5000 es grande: 5000 mAh, aunque para conseguir que sea más delgado el teléfono esta no es extraíble.

Sin Comentarios

Deja tu comentario