Las Tablets Android

tablets android

Las ventas de tablets Android superan a las iPad por primera vez, de manera que tienen más ventas en el segundo trimestre del año, teniendo en cuenta un informe de ABI Research.

Puede ser la causa de esto la madurez del sistema operativo, al igual que el promedio de precio de venta está siendo muy similar. Y es que si los dispositivos Apple aumentan las ventas, los iPad, en lugar de aumentar en ventas como en otros años, ha caído un 17% a nivel de ventas. Y es que la facilidad para comprar dispositivos con Android desde varios sitios web entre los que se incluyen los sitios de anuncios clasificados como http://www.olx.com.ec/ ha reforzado mucho las ventas tanto de tablets como de smartphones con Android.

Los preferidos por los usuarios son las Tablets de menos de 7 pulgadas, aunque haya muchas personas que prefieran los dispositivos de mayor tamaño, y pese a que muchos móviles ya se asemejan a este tamaño.

Por otro lado, nos hemos enterado de que España prefiere los Android antes que Microsoft. Y es que el 90,8% de todos los smartphones que se vendieron en España entre Junio y Android funcionaban con Android. Windows Phone sólo tiene un porcentaje del 2,2% del total.

Así mismo, ha habido nuevas noticias en torno a Android en los últimos días, como la rom con Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4, la nueva versión de Chrome para Android incorporando nuevos gestos, una información sobre la seguridad de Android 4.2 y mucho más. Y es que Android siempre está dando que hablar…