Top Android de la semana

Cool-Wallpapers-For-Android

En este artículo repasaremos las tres mejores aplicaciones de la semana para este sistema operativo de Smartphones.

En primer lugar, y para los que no lo sepáis, repasaremos las mejores aplicaciones gratuitas para que así podáis descargarla y juzgarla por vosotros mismos.

Esta semana, le toca el repaso al top tres en videojuegos para Android, los mejores juegos gratis y disponibles para descargar según los usuarios y la crítica. Estad atentos porque comenzamos.

En el primer lugar tenemos a “Candy Crush Saga”, el famoso juego creado por King.com que ha enamorado a millones de jugadores en todo el mundo. Su mecánica es simple, alinea tres caramelos del mismo color y estos se romperán, continua la misma mecánica para conseguir puntos y situarte en lo alto del ranking. Bastante recomendable y además, gratuito.

En el puesto número dos tenemos a los pájaros más alocados del panorama, pero esta vez van montados en coches y compiten por quedar los primeros. Estamos hablando de “Angry Birds GO”, el spin-off de la famosa saga “Angry Birds”, corre a toda velocidad y utiliza fantásticos poderes para expulsa a tus rivales para proclamarte campeón.

Y para finalizar este top, os traemos la mascota virtual más conocida por excelencia. Hablamos de “Pou”, el ser al que aún yo no le adivino la forma que rompió tendencias en la Play Store. Dale de comer, límpialo, encárgate de que esté feliz y juega a divertidos minijuegos para conseguir monedas y comprar una gran cantidad de artículos.