10000000: Un juego mitad Puzzle mitad RPG

EightyEight Games nos trae un juego mitad puzzle y mitad RPG, que después de su exitoso paso por IOS llega a Android. Si os apasionan los dos géneros, éste puede ser vuestro juego.

Igual os parece extraño por su nombre o un tanto extravagante cuanto menos. Pero el título que da nombre a este juego, no es por poner una cifra numérica al azar, sino porque esa será la cifra o cantidad de puntos que deberemos alcanzar para escapar de la mazmorra. Seremos un aventurero atrapado y esa será la puntuación objetivo para poder salir y terminar el juego.

Nos moveremos hacia delante como un juego de recreativas clásicas y mientras tanto tendremos una serie de fichas que se irán cambiando y que podremos ir moviendo para generarnos distintas habilidades (ataques cuerpo a cuerpo, magia, tesoros, llaves…) cada vez que tengamos tres fichas iguales (representadas con forma de varitas, espadas, escudos…) en vertical u horizontal.

Podemos acumular recursos para gastarlos en el menú principal, para así tener preparados algún hechizo para matar inmediatamente o una llave para abrir un cofre en ese mismo momento.


Descargar 10000000

La aplicación se presenta con un estilo de 8 bits y para el audio utiliza chiptunes. Una vez hayamos conseguido el objetivo de 10.000.000 se nos abrirá la posibilidad de jugar una partida “sin fin” para intentar (si podemos) superar la puntuación objetivo del juego.

Aplicaciones Android