Inicio Comparativas Android era originalmente un sistema para cámaras

Android era originalmente un sistema para cámaras

0
Android era originalmente un sistema para cámaras

Android iba a ser un sistema operativo para cámaras de fotos inteligentes. Así de claro lo ha dicho Andy Rubin en un evento que se produjo en Japón.

El vicepresidente de ingeniería de Google aclaró que el mismo sistema y plataforma que fue construido para cámaras se convirtió en el sistema operativo más utilizado de teléfonos móviles inteligentes.

En el evento Rubin mostró unas fotografías donde se podía ver una serie de cámaras interconectadas a un PC. Con esta exposición fue con la que intentaba conseguir inversores sobre el año 2004 para su proyecto. Unos meses después tras ver cómo evolucionaba el mercado de móviles cambiaron su idea y centraron a Android como un Open Source para smartphones.

Desde luego mucho ha cambiado la cosa, aunque han salido a la luz dispositivos como la Samsung Galaxy Camera, no ha sido ni un boom comercial ni de las soluciones más utilizadas por el consumidor.

En aquel giro que dio Android para cambiar el futuro ni si quiera había indicios de un móvil de Apple. En palabras de Rubin su preocupación era por lo que pudiese hacer Symbian y Microsoft.

Finalmente Andy Rubin se convertiría en el máximo responsable de Android cuando Google lo compró en el año 2005.

Aplicaciones Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí