Inicio Comparativas Logitech saca dos dispositivos de control remoto con Android

Logitech saca dos dispositivos de control remoto con Android

0
Logitech saca dos dispositivos de control remoto con Android

La conocida marca de accesorios Logitech ha vuelto a la carga con dos dispositivos basados en Android con los que pretende que controlemos nuestros equipos de ocio, el Logitech Harmony Smart Control y el Harmony Ultimate.

Con una simple aplicación Android los dispositivos asumirán el control remoto, por ejemplo, de nuestra TV u otro dispositivo con la que accederemos a todas sus funciones añadiendo más posibilidades. Así el Smart Control ejerce como “mediador” y si se conecta a alguno de los equipos le permite conexiones infrarrojas o conexión WiFi para poder usar la aplicación en Android, Harmony.

 

El otro dispositivo que le acompaña es como un mando a distancia convencional que puede controlar al mismo tiempo 8 dispositivos diferentes, así que es buena ayuda si disponemos de varios productos y no queremos andar con 20 mandos a la vez.

El Harmony Ultimate es como un mando pero de alta gama e incorpora una pequeña pantalla táctil de 2.4 pulgadas.

 

Logitech habla de más de 250.000 dispositivos compatibles actualmente que podamos controlar y tasa en 129 dólares el primer dispositivo y 349 para el Harmony Ultimate que incluirá el Harmony Hub para utilizar si queremos nuestro móvil.

Las empresas cada vez apuestan más por Android como un plus para sus productos.

Aplicaciones Android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí