Las tarifas de móvil low cost

    Las tarifas de móvil low cost

    Hoy vamos a hablaros de las compañías de móvil low cost, que son esas en las que encontramos otras ofertas diferentes a las de las compañías habituales, con la única finalidad de ahorrar mientras disfrutamos de un servicio igual de bueno que cualquier otro. Pero, aunque la calidad importa, también importa el ahorro y el servicio de atención al cliente, que será el que resuelva de mejor o peor forma aquellas incidencias que tengamos.

    Lowi es una de las compañías que más fuerte viene pisando gracias a su tarifa móvil, la cual destaca por ser nosotros los que escogemos cuántos megas mensuales queremos. En función de los megas que escojamos tendremos que pagar más o menos en nuestra cuota mensual. Hemos consultado Lowi opiniones para conocer que opinan clientes que ya disfrutan de su servicio y la mayoría coinciden en que es una compañía comprometida con el cliente y que no han tenido ningún problema con el servicio. De hecho, la cobertura de Lowi es la misma que la de Vofadone, por lo que en principio no tiene porqué haber problema alguno. Al igual que en el resto de compañías, también podemos solicitar un nuevo terminal si el nuestro está ya fallando o si queremos modernizarnos un poco en esto de la telefonía.

    Otras de las ventajas que nos ofrece Lowi es la de compartir megas con otros amigos que sean también de Lowi, y de igual forma ellos pueden compartir los suyos con nosotros cuando lo necesitemos. Pero, además, la compañía nos guardará los megas que no hemos utilizado en el mes en curso para el siguiente, acumulándose a los nuevos de ese mes. De esta forma el cliente sabe que paga por lo que ha contratado y que, aunque no lo use, seguirá teniéndolo. La permanencia también es algo de lo que podemos olvidarnos si contratamos nuestra tarifa con Lowi, porque la han eliminado y podremos escoger cuándo irnos sin tener que avisar ni dar explicaciones.

    Un servicio de calidad, que cuenta ya con miles de adeptos y que está orientado a que el cliente salga beneficiado, tanto en el ahorro como en la relación con la compañia, esa es Lowi, y por eso hoy te aconsejamos que consultes su tarifa y veas si es la adecuada para lo que necesitas.