Expertos de Remica destacan las ventajas de regular la calefacción a través de una aplicación móvil

evohome-controller-display-home-en

La plataforma Total Connect Comfort de la firma Honeywell permite regular la calefacción desde dispositivos móviles Android e iOS

Controlar  la calefacción desde un smartphone o tableta ya es posible  gracias a Evohome Connected Comfort, el sistema de regulación inteligente de Honeywell que Remica Servicios Energéticos ofrece a sus clientes.

Evohome Connected Comfort permite regular la calefacción de forma inalámbrica y puede controlarse tanto de una pantalla táctil como a través de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y para iOS.

Como empresa de servicios energéticos, Remica  apuesta por comercializar tecnologías que permiten  mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y que proporcionan además un gran confort al usuario. En el caso de Evohome, gracias a la tecnología smart zoning el usuario puede dividir su hogar en doce zonas en las que puede programar de manera independiente los horarios y la temperatura, con el fin de adaptarlas a sus necesidades específicas.

Otro punto interesante de esta tecnología es que la interfaz de la aplicación móvil es sencilla e intuitiva, y está diseñada para que pueda ser manejada con facilidad por los usuarios.

¿Es fácil instalarlo?

Pasar de un sistema tradicional de regulación de temperatura al sistema inteligente de Evohome es factible. En primer lugar, es necesario instalar los elementos  necesarios (cabezales especiales para los radiadores, sondas, sensores remotos, etc.) para poder transformarlo en un sistema de regulación inteligente de la temperatura.

Además, debe instalarse una pasarela de internet de Honeywell que conecte el termostato a internet.

¿Es seguro?

Una vez adaptada la instalación, el siguiente paso el usuario debe crear una cuenta en la plataforma Total Connect Comfort (mytotalconnectcomfort.com) que permite visualizar y controlar el sistema desde cualquier lugar con conexión a Internet.  Esta plataforma solo es compatible con dispositivos Honeywell, por lo que no es posible utilizarla con equipos de otras marcas.

Utilizada a nivel mundial, esta plataforma goza de todas las garantías de seguridad de Honeywell, que goza de una gran experiencia gestionando y ofreciendo este tipo de herramientas.

¿Cómo descargar la aplicación?

Siguiendo estos pasos, el usuario ya se puede descargar la app móvil que le permitirá controlar la calefacción desde su dispositivo móvil. La aplicación está disponible desde la App Store de Apple o de Google Play (si tiene un dispositivo Android).