Juegos Online gratis para móvil

Juegos Online gratis para móvil 

 

Ya pocos se acordarán de la época en la que había que comprar pilas para las máquinas de videojuegos portátiles y lo caros que eran los videojuegos, muchos incluso no sabrán ya ni qué es eso. La aparición de los amados smatphones ha supuesto un cambio radical en nuestra forma de disfrutar del tiempo de ocio, y por suerte para todos hoy en día es posible hacer cualquier cosa en cualquier sitio tan sólo con sacar el móvil del bolsillo.

Los juegos online para movil android se han puesto de moda hace ya tiempo, pero no deja de sorprendernos la capacidad de superación, tanto en calidad como en cantidad, que tienen las diferentes webs de juegos. Porque sí, hay millones de aplicaciones para jugar pero no todas son buenas. Si tuviésemos que resumir las características para que una app de juegos sea buena diríamos que son estas:

  • Calidad. La imagen y el sonido es una de las cosas que más nos llama la atención y que más determinará si un juego nos entretiene o no.
  • Precio. Obviamente, siempre trataremos de buscar aplicaciones de juegos online gratuitas, no somos tontos.
  • Juegos. Otra cosa muy importante es la cantidad de juegos que nos ofrezcan. Está bien eso de introducir juegos innovadores, pero la mayoría solemos acabar cayendo en las redes de juegos como el parchís, el chinchón, el dominó y demás juegos tradicionales.
  • Web conocida. Si los juegos online que tenemos en nuestro móvil son ya conocidos por nosotros, su web o creador, mucho mejor porque así sabemos de antemano que nos gustará y que no necesitaremos desinstalarlo o probarlo.

Seguramente, muchos de vosotros añadiríais alguna característica más, pero por norma general se prioriza la calidad y la cantidad. Y es que, con la calidad que ofrecen la mayoría de pantallas de teléfonos móviles actualmente, es casi obligatorio buscar juegos online que nos permitan disfrutar de esa calidad al máximo, no hay porqué conformarse. Cualquier momento es bueno para engancharte un rato a tu teléfono móvil android y disfrutar de un rato de diversión, ya sea en juegos multijugador o en alguno dónde tú seas el centro de atención.

Si por otra parte, nunca has probado a jugar en tu teléfono móvil, ya tienes estos consejos para ir directamente a aquello que sabemos te gustará. Siempre puedes consultar si tus juegos están disponibles para móvil android.